En este artículo se muestran diferentes métodos para que cualquier usuario pueda cambiar fácilmente el tamaño de los iconos de escritorio y su espaciado, según lo desee.
Solución
Para ajustar el espaciado entre iconos, siga estos pasos:
Haga clic con el botón secundario del ratón en cualquier espacio vacío del escritorio y seleccione Personalizar en el menú desplegable.
En la ventana Personalización, haga clic en la opción Color de ventana.
A continuación, haga clic en Configuración de apariencia avanzada... en el siguiente cuadro de diálogo. Nota:en algunas versiones de Windows 7, es probable que al completar el paso 2, las ventanas Color y apariencia se muestren inmediatamente (en este caso, salte al paso 3).
Volver a Ajustar tamaño de icono mediante la configuración de apariencia avanzadaEn la ventana Color y apariencia, seleccione la opción Espaciado de icono en el menú desplegable Elemento.
Nota: La opción Espaciado de icono (horizontal) determina el espaciado de los iconos colocados en paralelo, mientras que la opción Espaciado de icono (Vertical) determina el espaciado de los iconos de arriba a abajo.Seleccione el nuevo tamaño de espaciado del icono.
Haga clic en Aceptar para volver al escritorio.
Ahora puede ver los cambios realizados en los iconos del escritorio.
Ajustar el tamaño del icono mediante el menú desplegable del escritorio
Haga clic con el botón secundario del ratón en cualquier espacio vacío del escritorio y seleccione la opción Ver en el menú desplegable.
Seleccione la opción deseada: Iconosgrandes, medianos o pequeños. La opción predeterminada es Iconos medianos.
El escritorio se ajustará según la selección.
Ajustar tamaño de icono al desplazar
Haga clic en cualquier espacio vacío del escritorio. Pulse y mantenga presionada la tecla Ctrl del teclado. A continuación, desplácese hacia arriba o hacia abajo hasta obtener el tamaño necesario. Nota: Este método requiere un ratón con rueda central o de desplazamiento lateral.
Ajustar el tamaño del icono mediante la configuración de apariencia avanzada
Siga los pasos del 1 al 3 para ajustar el espaciado de los iconos.
En la ventana Color y apariencia de la ventana, seleccione la opción Icono en el menú desplegable Elemento.
Seleccione el tamaño deseado y, a continuación, haga clic en Aceptar para volver al escritorio.
Ahora puede ver los cambios realizados en los iconos del escritorio.
0 Comentarios