¿Me quieren de verdad?

Hola a todos, ya estoy de regreso después de una semana de merecidas vacaciones… jajajaja después les digo donde estuve y con quien pero mucho después :-p

En este viaje estuve pensando algunas cosas y la pregunta que mas se hace uno en una relación es la siguiente.

¿ME QUIEREN DE VERDAD?

Pues déjame decirte algo que es muy cierto… el 99.99%  te quiere es por interés, pero no un interés que u piensas,  te quieren es porque le suples alguna necesidad, económica, afectiva, bienestar, sexual y otras más…

No han escuchado cuando preguntan

 ¿Y porque lo quieres?

La respuesta mas frecuente es, porque me hace sentir bien, me hace reír, me siento completa o completo cuando estamos juntos… y otras más.

Acaso esque no han descubierto que para querer realmente a alguien no se necesita un motivo… yo en mi vida no he escuchado al primero ni a la primera que diga. Lo quiero o la quiero porque si… no tengo motivo, pero de igual manera lo o la quiero.

Siempre existe un motivo o un interés que impulsa a ese sentimiento que debería ser tan puro tan completo, pero lo terminamos embarrando con el interés de por medio…

Mi pregunta de hoy es para que reflexiones… conociendo todo esto que me dices…

¿Realmente has querido o amado a una persona?


O si es peor…

¿Te han querido o amado realmente?

Bueno si quieres compartir tu respuesta hazlo aquí o en el privado y como siempre les digo.

Pórtense mal porque a los buenos siempre le pasa algo… me despido con un abrazo psicológico a la distancia y si no te gusta mis publicaciones entonces no las leas :-p … toma un numero y espera que me importe…. Y chúpate un perro… jajajajaja

Y si te gusta dale me gusta allí abajito…

Chao chao….
Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario